Conecta con una sabiduría ancestral: El Kundalini Yoga se ha practicado durante miles de años y ha sido transmitido de maestro a alumnos. Cuando entonamos el mantra de apertura Ong Namo Guru Dev Namo al principio de cada clase de Kundalini Yoga, nos vinculamos con el linaje de maestros espirituales que nos han transmitido sus enseñanzas (se llama la Cadena Dorada).
Conoce a personas afines: Al practicar Kundalini Yoga, tienes la oportunidad de conectar con otras personas que comparten tus inquietudes y tus intereses espirituales. Esta práctica crea un espacio comunitario donde puedes encontrarte con individuos que están en un viaje similar de autoexploración y crecimiento personal. Al compartir experiencias, reflexiones y aprendizajes, se forma una red de apoyo y enriquecimiento mutuo. La comunidad de practicantes de Kundalini Yoga brinda un ambiente acogedor y solidario donde puedes nutrir tu crecimiento espiritual y establecer relaciones significativas.
Si quieres saber más acerca de nuestros retiros de yoga, clases de Kundalini Yoga en Madrid y clases online, consulta mi web https://miretirodeyoga.com
Únete a nuestra comunidad de yoguis y recibe tu regalo de bienvenida.