calendario
otoño/invierno 2020

Retiro de mujeres

Del 5 al 8 de diciembre 2020 para sanar tu relación con lo masculino en la Sierra de Gredos. 4 días / 3 noches
245 todo incluido
  • Alojamiento habitación compartida
  • Pensión completa
  • Clases diarias de Kundalini yoga & meditación, talleres, baile, paseos conscientes, relajación & yoga nidra.
  • Círculos de Mujeres
  • Menú vegetariano

Si sientes que tienes algún tema pendiente por sanar con tu padre y con los hombres de tu linaje, si te cuesta tener relaciones saludables con los hombres, si sigues repitiendo los mismos patrones, ha llegado el momento para volver al origen, e intentar buscar en tu interior como sanarte a nivel más profundo. A través del Kundalini Yoga y de visualizaciones guiadas basadas en la sanación de linaje, nos juntaremos en la Sierra de Gredos para celebrar el invierno juntas.

Primavera 2021

En semana santa 2021, nos vamos a un lugar paradisíaco… En Paksong, al sur de Tailandia, vas a poder experimentar un viaje solidario y apoyar una ONG de niños y niñas con capacidades diferentes. Un retiro de Kundalini Yoga & meditación en un entorno precioso, un EcoResort de 1 million de estrellas, con bungalows y habitaciones compartidas y por supuesto riquísima comida tailandesa…

Puente de mayo

Del 30 de abril al 3 de mayo 2021 en el Pirineo Catalán, disfruta de unos días de relax con yoga, montaña y paseos conscientes, a 2 horas de Barcelona
295 / 4 días 3 noches
  • Alojamiento cabañas dobles/ compartidas
  • Pensión completa
  • Menú vegetariano
  • Kundalin Yoga, Meditación, Yoga nidra, relajación
  • Paseo consciente en la montaña

Para celebrar la primavera, vente a respirar el aire puro del Pirineo Catalán, entre dos valles, déjate llevar por un lugar mágico rodeado de escarpadas colinas, bosques y aguas chispeantes. Un espacio de tranquilidad y calma para conectar contigo. Posibilidad de alojamiento en habitación individual.

Retiro en Gredos

Del 28 al 30 de mayo 2021, disfruta de un fin de semana de yoga en la Sierra de Gredos
195 todo incluido (3 días - 2 noches)
  • Alojamiento habitación compartida
  • Pensión completa
  • Clases diarias de Kundalini yoga & meditación, talleres, baile, paseos conscientes, relajación & yoga nidra.
  • Menú vegetariano

Disfruta de un fin de semana de desconexión en plena naturaleza, en la Sierra de Gredos, viendo el amanecer sobre la Sierra, practicando Kundalini Yoga. No hace falta tener experiencia previa. 

verano 2021

RETIRO DE KUNDALINI YOGA EN AGOSTO

Aprovecha el mes de agosto para regalarte unas vacaciones diferentes en el Parque Natural volcánico de La Garrotxa, cerca de Girona. Nos alojaremos en una masía del siglo XII con todas las comodidades y una piscina exterior. Aprovecharemos el entorno para realizar caminatas conscientes hasta los volcanes. Descuento para reservas anticipadas o si vienes con alguien. Las estancias son muy ámplias y dispondremos de un espacio abierto al aire libre para practicar yoga con toda seguridad.

Si te gusta el yoga y la playa, este retiro es para tí! Cuando termina el verano, es el momento propicio para dedicarte el tiempo que necesitas y relajarte antes de la vuelta al cole! Durante un fin de semana completo, te ofrecemos clases diarias de Kundalini Yoga, meditación, aprenderemos técnicas de respiración y lo mejor de todo, tendrás tiempo para bañarte y disfrutar de la playa. Hemos encontrado un lugar fabuloso a 3 minutos andando de la playa para que puedas disfrutar de tus pasiones favoritas a la vez.

El alojamiento es en habitaciones dobles e individuales. Hay posibilidad de acampada. Hay muy pocas plazas, con lo cual es recomendable reservar con antelación para asegurar tu plaza

otoño/invierno 2021

Para el puente de octubre 2021, descubre una isla paradisíaca situada a 7km de la costa siciliana. Después de visitar Palermo, sin guía oficial ni mapa,  nos iremos hacia Favignana es una de las islas más bonitas de Italia y no tiene coches! Nos alojaremos en habitaciones dobles (o individual con suplemento) donde la dulce farniente acompañará nuestros pasos. Te llevaremos a lugares espectaculares para meditar al atardecer con vistas panorámicas al mediterráneo. Si sientes la llamada, ¡embárcate ya para esta nueva aventura!

Puente de noviembre

Del 30 de octubre al 1 de noviembre 2021, pasa el puente de noviembre en un antiguo molino de aceite del siglo XVII
295 / 4 días 3 noches
  • Alojamiento habitaciones compartidas (literas)
  • Pensión completa
  • Menú vegetariano
  • Kundalin Yoga, Meditación, Yoga nidra, relajación
  • Paseo consciente y taller de respiración

Desconecta este puente de noviembre 2021 en un entorno precioso y déjate cuidar durante el fin de semana. Te hemos preparado con mucho amor un retiro muy especial para que estés a gusto. Todas las condiciones están reunidas: la comodidad del lugar, la deliciosa comida vegetariana con productos de cercanía y de temporada y las clases de Kundalini Yoga para cuidar tu salud, fortalecer tu sistema inmunitario y relajarte. Posibilidad de alojamiento en habitación doble con baño propio, habitación individual o en habitación compartida 

cuando quieras...

retiro de yoga online

Haz un retiro de yoga online individual con atención personalizada. Puedes elegir un pack de 1 a 3 días o elige tu retiro a medida
45 / A partir de
  • Atención personalizada y acompañamiento individual
  • Clases de yoga en directo por videoconferencia
  • Clases de yoga adaptadas a tu nivel
  • Escucha activa y evaluación personal en la entrevista previa
  • Herramientas para tu práctica de yoga y meditación diaria

En los últimos meses, nuestras vidas han dado un giro importante y nos hemos visto limitados en nuestros movimientos y libertades. Estamos viviendo algo único y es una oportunidad increíble para gestionar nuestras emociones, pararse a reflexionar y plantearnos el rumbo de nuestra vida. Aprovecha este momento único para hacer un retiro online e individual, enfocado a la gestión del estrés, ansiedad, reforzar el sistema inmune y emprender un nuevo camino, dejando atrás todo lo que no necesitas.




Haz un regalo de bienestar
regala un retiro de yoga

 

 

Si quieres sorprender a una persona muy querida con un regalo original y personalizado, regala un vale para un retiro de yoga:

Válido durante un año a partir de la fecha de compra
La persona puede elegir cualquier fecha disponible en nuestro calendario de retiros
Al hacer la reserva, en caso de ser inferior, se abonará la diferencia de precio total
No se admiten devoluciones

¿Tienes dudas o sugerencias?

¿Tienes dudas o sugerencias?