AKALJOTI YOGA

AKALJOTI YOGA ofrece retiros de yoga en España.

Un retiro de yoga es un regalo que te haces, para dedicarte tiempo y autocuidados. Puedes elegir entre varias fórmulas con retiros de yoga y naturaleza, viajes o retrios de yoga para mujeres.

Si nunca has practicado yoga o si te estás iniciando con el yoga, hacer un retiro de yoga es un momento perfecto para comenzar con nuevos hábitos e integrar el yoga en tu rutina.

Hacer un retiro de yoga es también, dar paseos conscientes en la naturaleza, disfrutar de una buena comida vegetariana, volver a conectar con tu interior en lugares rodeados de naturaleza y magia.

Si eres más del mundo online y no te puedes desplazar facilmente, las clases de kundalini yoga online son ideales para tí.

Cada semana recibirás clases en directo por Skype, con grupos reducidos y atención personalizada. Todas las clases de yoga online están adaptadas para todos niveles.

Al final de cada clase de kundalini yoga, hacemos una relajación guiada, para permitir a tu cuerpo integrar los beneficios de la práctica de yoga. También, para terminar cada clase de yoga, hacemos una meditación guiada. Las meditaciones pueden ser en silencio, pueden ser una respiración o pranayama, o bien, podemos también cantar un mantra. Un mantra, es una palabra sánscrita que significa vibración de la mente, al cantar, ayudas a tu cuerpo a vibrar más alto, fortalecerse y ser más sano. El yoga es una tradición antigua originaria de India, y tiene muchos beneficios para tu cuerpo y tu salud.

Se recomienda la práctica del yoga para todas las personas que sufren de estrés, ansiedad, depresión o que tienen necesidad de buscar algo diferente. Cuando participas en un retiro de yoga, puedes conocer a otras personas como tú, con las mismas inquietudes y curiosidad.

Solicita más información sobre los retiros de yoga organizados por Akaljoti Yoga en la web de miretirodeyoga.com