fbpx

RETO DE MEDITACIÓN

Únete a nuestro reto gratuito de meditación

Suscríbete abajo para recibir tu primer reto por email y estar al tanto de los próximos retos de meditación

¡prúebalo, es gratis!

Únete ahora

Al apuntarte al reto, recibirás un email de confirmación, revisa tu carpeta de SPAM si no te ha llegado. Agrega mi correo a tu lista de contactos info@miretirodeyoga.com para que los emails lleguen a buen destino!

un reto gratuito

Para que puedas probar como es un reto de meditación, vas a comenzar a experimentarlo, cada día, sin compromiso, y de forma completamente gratuita. Si te gusta la experiencia, compártela con alguien cercano o lejano!

¿Por qué hacer un reto?

Participar en un reto de meditación es un compromiso contigo mism@. Meditar durante varios días seguidos sin interrupción (si te saltas un día, vuelve a contar desde el día 1) es crear una rutina de meditación en tu vida diaria.

¿Cómo me preparo?

Antes de meditar, busca un lugar cómodo y tranquilo. Te puedes sentar en el suelo sobre tu esterilla de yoga y cojín si tienes, o bien en una silla, si tienes las rodillas delicadas.

testimonios

"El reto me está ayudando a estar más serena para afrontar los cambios"

"Estoy haciendo tu reto de meditación y me está gustando muchísimo. También, trabajo hasta tarde en el gabinete de psicología y cuando hago la meditación por la noche me ayuda a descansar y no tener un sueño tan agitado después de todo el día escuchando a los pacientes. Así que muchísimas gracias por esta propuesta."
susana

"me noto mejor que antes de empezar el reto"

"He hecho el reto de meditación y me ha encantado, me ha relajado y me noto mejor que antes de empezarlo. Lo he compartido con mi gente más cercana, porque el reto merece la pena. Deseando empezar el siguiente."
Ana gema

"el verdadero reto es buscar un momento para mi cada día"

"El reto me ha sentado muy bien, para mi está siendo un verdadero reto, no siempre ha sido fácil buscar esos momentos para mí cada día. Me ha servido, entre otras cosas, para darme cuenta lo difícil que es salirme de la rueda y dedicarme a mí un poco cada día"
esperanza

Descubre mis retiros y clases:

Descubre mis retiros: