
El Maestro Yogi Bhajan nos transmitió que el color blanco es la proyección de todos los colores juntos y tiene un efecto en nuestro campo magnético: fortalece y expande nuestra aura. Eso es bueno, una aura fuerte nos da una identidad y proyección sólida y fuerte, y filtra automáticamente todas las influencias negativas.
El blanco es un color neutro, tiene un efecto de apertura y receptividad, envía un mensaje de neutralidad a los demás. También es un color que nos da luminosidad y claridad.
Vestir de blanco también es un ejercicio de consciencia: hace falta estar más alerta y poner más cuidado en mantener la ropa limpia (¡doy fe!).
También se recomienda usar ropa de fibra natural (algodón, lino, lana) en vez de prendas sintéticas hechas con productos a base de petróleo. Las fibras naturales favorecen una adecuada transpiración, necesaria para refrescar y eliminar toxinas. Para los que son más sensibles a la energía, se dice que las fibras naturales ayudan a sacar la energía distorsionada en el cuerpo.
¿Tengo que ir vestid@ de blanco a clase?
No es obligatorio, es la decisión de cada persona.
Si quieres saber más acerca de nuestros retiros de yoga, clases de Kundalini Yoga en Madrid y clases online, consulta mi web https://miretirodeyoga.com
Únete a nuestra comunidad de yoguis y recibe tu regalo de bienvenida.