Vestir de Blanco, ¿Por Qué?

vestir de blanco

 

A lo mejor te has preguntado alguna vez porque los practicantes de Kundalini Yoga suelen vestir de blanco?

El Maestro Yogi Bhajan nos transmitió que el color blanco es la proyección de todos los colores juntos y tiene un efecto en nuestro campo magnético: fortalece y expande nuestra aura. Eso es bueno, una aura fuerte nos da una identidad y proyección sólida y fuerte, y filtra automáticamente todas las influencias negativas.

El blanco es un color neutro, tiene un efecto de apertura y receptividad, envía un mensaje de neutralidad a los demás. También es un color que nos da luminosidad y claridad.

Vestir de blanco también es un ejercicio de consciencia: hace falta estar más alerta y poner más cuidado en mantener la ropa limpia (¡doy fe!).

También se recomienda usar ropa de fibra natural (algodón, lino, lana) en vez de prendas sintéticas hechas con productos a base de petróleo. Las fibras naturales favorecen una adecuada transpiración, necesaria para refrescar y eliminar toxinas. Para los que son más sensibles a la energía, se dice que las fibras naturales ayudan a sacar la energía distorsionada en el cuerpo.

¿Tengo que ir vestid@ de blanco a clase?

No es obligatorio, es la decisión de cada persona.

Preguntas Frecuentes sobre este tema:

Preguntas frecuentes sobre vestir de blanco en Kundalini Yoga:

1. ¿Por qué los practicantes de Kundalini Yoga suelen vestir de blanco?

  • El Maestro Yogi Bhajan nos enseñó que el blanco es la combinación de todos los colores y tiene un efecto en nuestro campo magnético, fortaleciendo y expandiendo nuestra aura. Además, el blanco es un color neutral que promueve la apertura, receptividad, luminosidad y claridad.

2. ¿Qué beneficios tiene vestir de blanco en la práctica de Kundalini Yoga?

  • Vestir de blanco es un ejercicio de consciencia que requiere estar alerta y cuidar la limpieza de la ropa. Además, se recomienda el uso de fibras naturales como el algodón, el lino o la lana, ya que favorecen la transpiración y ayudan a eliminar toxinas del cuerpo.

3. ¿Es obligatorio vestir de blanco en las clases de Kundalini Yoga?

  • No, la elección de vestir de blanco es personal y no obligatoria en las clases de Kundalini Yoga. Cada persona puede decidir si desea seguir esta tradición o no.

Si quieres saber más acerca de nuestros retiros de yoga, clases de Kundalini Yoga en Madrid y clases online, consulta mi web https://miretirodeyoga.com

Únete a nuestra comunidad de yoguis y recibe tu regalo de bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *